Lele Pons hizo girar las sillas de los coaches de ‘La Voz México’ con su manera de cantar

Lele Pons además de ser una de las influencers más importantes de todo el mundo, también posee una voz impresionante, que hace unas semanas demostró al estrenar su sencillo “Celoso” el cual generó millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Pero para todos los que creían que la voz de Lele se debía a trucos en edición de audio o pro tools, ella decidió retar a los cuatro coaches de ‘La Voz México’ y hacer una audición que dejó a todos con la boca abierta.

La influencer apareció para cantar “Beautiful” de Christina Aguilera, la cual requiere un amplio rango vocal, pero que no fue problema para ella, ya que para los que no sabían es que Lele estudió para ser cantante de ópera por lo que puede ejecutar a la perfección cualquier canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Podrá @lelepons engañar a los coaches? ¿Se pelearán por ella? #LaVozMéxico

Una publicación compartida de La Voz… México (@lavozmexico) el

Sin más, la cantante apareció en la caja, e hizo que los cuatro coaches del reality voltearan sus sillas y aunque Anitta la descubrió, no fue hasta el final de la canción cuando se dieron cuenta que era la conductora del programa.

Luego de su participación, Maluma y Carlos, manifestaron que deseaban tener una Lele Pons en su equipo, ya que logró erizarle la piel a todos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
betty monroe asalto

Este es el supuesto hombre que robó y secuestró a Betty Monroe

Siguiente Artículo
halloween 1

A unos días del estreno de ‘Halloween’, Laurag.tv y Universal Premieres te tienen una sorpresa

Artículos Relacionados
Total
0
Share