Lele Pons comparte sexy fotografía en un bikini blanco

Lele Pons estrenó hace algunas semanas su tema como solista “Celoso”, el cual ya tiene más de 60 millones de reproducciones y continúa subiendo como espuma. Pero también fue presentada como la conductora de ‘La Voz México’, programa que iniciará en algunas semanas.

Pese a los éxitos en su carrera, sigue siendo una de las influencers más importantes de todo el mundo y también una de las más sexys. Basta con echar un vistazo a su cuenta oficial de Instagram para comprobar que es una de las mujeres más guapas de la red.

Como parte de iniciar una bonita semana, decidió regalarle una fotografía a sus fans posando en un bikini blanco que de inmediato desató halagos por todo su perfil.

Estas imágenes fueron para conocer las canciones favoritas de todos sus seguidores y de inmediato las respuestas, no se hicieron esperar. Lele ha demostrado tener un carisma excepcional y que conquista corazones donde sea que vaya.

STOP INTERRUPTING MY JAM @hannahstocking 😡😂 (tag that annoying friend) @shakira

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Su humor siempre conquista a todos los latinos, a pesar de que algunos de sus ‘haters’ consideran que los latinos no siempre son como los pinta Lele, sin embargo, suele robar carcajadas en cada post.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis migue

Luis Miguel rompe en llanto en pleno concierto

Siguiente Artículo
beso

Mujer Luna Bella, Miranda Ibáñez, Ixpanea y más influencers en la ‘Ruleta de La Muerte’ de Luisito Rey

Artículos Relacionados
Total
0
Share