Lea Michele, protagonista de ‘Glee’ espera a su primer bebé

LEA-MICHELE-EMBARAZO-RACHEL-BERRY

Lea Michele y Zandy Reich se encuentran esperando a su primer bebé, así lo informó una fuente cercana a la también cantante y aunque ella no ha confirmado o desmentido la noticia, para sus seguidores fue una gran noticia que alegró cada uno de sus corazones.

La fuente anónima informó a People, quien lanzó la exclusiva sin ningún reparo e informaron que, ellos “siempre quisieron formar una familia.”

Sin embargo, los fanáticos de ‘Glee’ han quedado sorprendidos ya que en la serie que la lanzó a la fama, su personaje ‘Rachel Berry’ se embarazaba en el año 2020 y su pareja es muy parecida Zandy Reich, hecho por el cual se volvió de inmediato tendencia en la red.

Desde 2017, Lea y Zandy se encuentran juntos y su relación no tardó en prosperar y dar un nuevo paso que los llevó a una boda de ensueño en marzo de 2019 y ahora un bebé que aparentemente llegará para alegrarles aún más la vida.

Hasta ahora la actriz no ha desmentido la noticia y tampoco ha lanzado fotografías de su pancita de embarazo, pero esperan que pronto difunda fotos de esta nueva etapa de su vida.

Mientras tanto así reaccionaron sus fanáticos:

https://twitter.com/bbyxo_xo/status/1254914757536038912

https://twitter.com/swiftgng/status/1254903978619527175

Artículo anterior

Difunden nuevo vídeo del ex de Paola Rojas

Siguiente Artículo
ovni

El Pentágono confirma el avistamiento de ovnis

Artículos Relacionados