Laura León reacciona con humor al revelar que también compra en la Lagunilla

Recientemente se hizo viral un vídeo de Laura León, reconocida en el mundo artístico como ‘La Tesorito’ mientras compraba en ROSS una tienda de descuentos en Estados Unidos, aunque  en su momento respondió de la mejor manera asegurando que le encantaba aprovechar este tipo de ofertas.

La famosa actriz y cantante volvió a dar de qué hablar tras sus reciente declaraciones que dio ante la prensa que le cuestionaba nuevamente sobre sus finanzas, aunque nunca perdió su esencia y humor, ‘La Tesorito’ respondió un poco molesta sobre ese tema.

“A mi me vale, no hay riata que acomode, si es larga porque es larga, si es corta porque es corta, nombre yo soy una mujer y soy feliz porque soy libre y me voy a la Lagunilla a comprar con mis amiguitos y me voy a los tianguis y me encanta y qué”, respondió ante la pregunta si le afecta que la molesten con este tipo de preguntas.

Durante esta misma entrevista, Carmen Salinas, quien se encontraba acompañando a Laura León durante el ‘chacaleo’ de la prensa, reveló que una nieta de ‘La Tesorito’ es idéntica a Gloria Trevi y le mandó un mensaje especial a Carla Estrada, quien será la productora de la serie de la cantante.

Laura León lanzará su propia marca para adultos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Teo González

Teo González reaparece en redes tras ser hospitalizado

Siguiente Artículo
miguel palmer

Pierde la vida el actor Miguel Palmer a los 78 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share