Laura León sorprende en EDC México, al cantar “Tusa”

“Tusa” es una de las canciones más populares del momento, con este tema, Karol G se ha colocado en el centro del reggeatón, que a pesar de ser un género muy criticado, ha logrado miles de reproducciones en cada uno de sus temas y millones de fanáticos en todo el mundo.

Aunque es un sencillo que hace enloquecer a sus más fieles seguidores y hasta detractores, no ha dejado de ser una de las novedades de este 2020. Pero lo que nadie esperaba, era que en su paso por EDC México, el cual se llevó a cabo este fin de semana,  Laura León entonara a su forma, “Tusa” en un remix con “Suavecito”.

Al inicio de su presentación todos tenían la expectativa de escuchar los temas de la también actriz, pero al hacer esta combinación, de inmediato enloquecieron todos los fanáticos y algunos curiosos que acudieron al show a presenciar a la cantante. (minuto 1:30)

Los vídeos no se hicieron esperar e inundaron la web de forma inmediata, confirmando que a pesar de los años, Laura León sigue vigente no solo entre el público que la vio nacer, sino con nuevas generaciones que aman su personalidad y cada uno de sus temas.

Algunos de los presentes esperan este remix de manera oficial y no dudan en que será un éxito para su carrera y para el resto de sus presentaciones en algunos festivales donde se presentará.

Hasta el momento, Laura León sigue haciendo presentaciones de manera esporádica y en espera de seguir triunfando agregando “Tusa” a su repertorio y con el mejor ritmo que ella conoce.

¡Tesoritoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza

Eiza González se viraliza con sexy baile en TikTok

Siguiente Artículo
shanik-aspe

Shanik Aspe revela el sexo de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share