Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez preparan nuevo proyecto

Las conductoras son las más polémicas de dos generaciones diferentes, ya que la peruana causó controversia con su programa de televisión ‘Laura en América’ donde resolvía casos legales, mientras que Lizbeth ganó la fama gracias a ‘Exponiendo Infieles’ en YouTube.

Ahora ambas planean trabajar juntas en un nuevo proyecto en el que aseguran irán tras los infieles. Por medio de sus historias breves de Instagram anunciaron este nuevo proyecto mientras disfrutaban de una cena.

“Amigos, en este momento me encuentro muy feliz, porque estoy con una señorona. Qué pase el maldito infiel. Así es amigos, se vienen cosas muy increíbles” explica Lizbeth después de presentar a Bozzo.

“Prepárense los infieles, estamos juntas, así que están arruinados”, agregó en otra historia Bozzo, adelantando de qué tratará este nuevo proyecto.

“Con mi adorada Lizbeth Rodriguez cocinando un proyecto espectacular. ¡Que se preparen los infieles”, escribió Laura Bozzo en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía junto a la conductora.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gwyneth-platrow-coronavirus

Gwyneth Platrow viaja a París y causa polémica al usar cubrebocas

Siguiente Artículo
canelo-fernanda-gomez

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez presume tierno tatuaje y encanta a la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share