Las Kardashians-Jenner se disfrazaron como unas auténticas Angeles de Victoria’s Secret

Nuestros disfraces favoritos son muchos y variados, pero las hermanas Kardashians-Jenner suelen sorprendernos al máximo y en esta ocasión decidieron que sus disfraces serían unos sexys conjuntos de lencería.

Kim, Kylie, Kendall, Kourtney y Khloé, se pusieron las alas de Los Angeles de Victoria’s Secret para modelar en su casa como si se tratara de la pasarela más esperada de fans y detractores.

Por supuesto, que la más emocionada por este momento fue Kim, ya que fue ella quien publicó un vídeo mostrando la pasarela más sexy de estos ángeles Kardashians-Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para Kendall no fue un disfraz que desconociera, ya que en los últimos años ha sido modelo de los verdaderos ángeles, pero esto fue demasiado especial, porque fue la primera vez que modelo junto a sus hermanas.

Las alas fueron prestadas por Victoria’s Secret, por lo que definitivamente fueron nuestros disfraces favoritos de Halloween.

Deja tu comentario
Artículo anterior
halloween

Reportan a una “asesino serial”, realizan un operativo y descubren una broma para Halloween

Siguiente Artículo
ellen

Ellen DeGeneres te va a sacar miles de carcajadas con esta broma de terror que le hizo a sus invitados y a su producción

Artículos Relacionados
Total
0
Share