Las Kardashians cortan relaciones empresariales con Jordyn Woods

La semana pasada trascendió la noticia de la última infidelidad Tristan Thompson a Khloe Kardashian, con la exmejor amiga de Kylie Jenner, quien ha mantenido un perfil muy bajo en redes sociales, incluso la familia Kardashian ha cortado toda relación con Jordyn Woods.

De manera personal, Kylie le pidió que abandonara la mansión que compartían juntas, incluso le fue negado el permiso que tenía para tener acceso a la exclusiva comunidad de Hidden Hills, también se dio a conocer que Kim dejó de seguir a la joven en Instagram.

Pero este lazo también se vio roto a nivel empresarial de las Kardashians, ya que su nombre no se volverá asociar con el de la familia, ya que la expulsaron de todos sus negocios en los que estaba involucrada, esto incluye la línea de jeans Good American de Khloé, en la que fungió como modelo y en su página web contaba con una sección dedicada a ella la cual ya fue desactivada.

Por su parte Jordyn confesó que no recuerda nada de lo que pasó en la fiesta debido a que se encontraba muy tomada y perdió el conocimiento. Mientras tanto Khloé ha usado sus redes para expresar lo afectada que se sintió de la traición por parte de Woods: “No importa cuántas veces la serpiente cambie de piel, sigue siendo una serpiente”, finalmente en sus últimos mensajes se ha mantenido positiva.

Esta mañana a través de Twitter, Khloé agradeció el apoyo de sus seguidores tras esta pesadilla: “Hola, queridos, quiero que sepan que los aprecio! He estado leyendo sus dulces palabras y realmente son una bendición. Los amo. Gracias, gracias. Volveré cuando esté bien para hablar con todos ustedes. Mientras tanto recuerden ser buenos con los otros. – Khloé”

Deja tu comentario
Artículo anterior
magaly

Participante de ‘Enamorándonos’ publica sexy foto en la bañera

Siguiente Artículo
rafael-amaya

Difunden supuesto vídeo de Rafael Amaya y causa controversia en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share