Las increíbles transformaciones de actores para sus personajes de Marvel

Tras la primera semana del estreno de ‘Avengers: EndGame’ y sus personajes han conquistado tanto a hombres como a mujeres, pues la euforia continúa entre sus más fieles admiradores.

Desde los músculos de Thor, hasta las habilidades de la Viuda Negra. Como sabrás hay personajes tan complejos y de otro mundo que para llegar al resultado final pasan por horas de maquillaje, además de retoques digitales y finalmente los efectos especiales.

A continuación te presento la lista de los actores que más horas pasan en maquillaje antes de rodar sus escenas.

Nebula: Aparece en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. I y II’.  Interpretado por Karen Guillan. Su proceso incluye prótesis en todo el cráneo.

Gamora: Le da vida Zoe Saldaña, aparece en las dos películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ y además aparecerá en ‘Avengers: Infinity War’.

Al igual que Nebula, para poder darle ese color verde, usan además de pintura, protesis faciales para darle textura diferente.

El tiempo que dedican a su caracterización es de 3 horas.

Incluso ha compartido en su cuenta de Instagram a sus dobles.

Youndu: También es personaje de ‘Guardianes de la Galaxia’ y esta interpretado por Michael Rooker, actor que también aparece en la exitosa serie ‘The Walking Dead’. Su proceso de maquillaje es muy similar al de Gamura y Nebula, excepto que utiliza una especie de mohicana.

Visión: El superhéroe es un androide que está interpretado por Paul Bettany, mismo que le prestó su voz a J.A.R.V.I.S. en la trilogía de ‘Iron Man’, en ‘The Avengers’ (2012) y su secuela ‘Avengers: Age of Ultron’. En su proceso dejan el rostro libre para manipulación con efectos especiales.

Drax ‘El Destructor’: Es personaje de ‘Guardianes de la Galaxia’, le da vida Dave Bautista, un ex fisiculturista y luchador profesional, su proceso se basa en body paint.

Por último dos personajes interpretados por el mismo actor Josh Brolin: Cable enemigo de ‘Deadpool’ en su segunda parte y Thanos, el enemigo en ‘Avengers: Infinity: War’. El proceso para Cable es sacar moldes de su rostro y pecho, al modo de un busto.

Finalmente los detalles.

cable
Foto: Instagram Josh Brolin
cable 2
Foto: Instagram Josh Brolin

Y un plus que aunque no es parte de este universo, han cambiado el proceso de transformación. Se trata de Mystique, de ‘X-Men’ quien ha sido interpretada por 5 actrices diferentes (Carmen Electra, Morgan Lily y Collen Wheeler) pero las que más presencia en la saga han sido Rebecca Romjin y Jennifer Lawrence.

Romjin y Lawrence, pasaron por sesiones de hasta 8 horas para caracterizar al personaje, incluso en la última película Jennifer ya no se sometió al proceso.

¡La maravilla del maquillaje y los efectos especiales!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rihanna

Rihanna sorprende al aparecer con sexy lencería blanca

Siguiente Artículo
Merisiel Irum

Esta cosplayer puede convertirse en cualquier personaje animado

Artículos Relacionados
Total
0
Share