Las hijas de Julio Iglesias cautivan Ibiza con su estilo y belleza

Cristina y Victoria, hijas del famoso cantante español Julio Iglesias pasaron parte de su verano disfrutando las playas de Ibiza junto con sus amigas, lugar donde no tardaron en llamar la atención de los visitantes y los paparazzis quienes se apresuraron a tomar las mejores fotos posibles y a elogiar la belleza de las hermanas.

Las dos hermosas hijas se encuentran trabajando y construyendo una carrera dentro del modelaje, misma que se encuentra en un vertiginoso ascenso que se ve reflejado en el creciente número de seguidores en sus redes sociales, que muestran la belleza y el gran gusto por la moda de ambas jóvenes.

https://www.instagram.com/p/B0oWmwDpApr/

Sin importar la locación y el evento al que asistan, Cristina y Victoria destacan por la elección de sus atuendos y look, además sus redes sociales están llenas de imágenes muy bien cuidadas que demuestran que las mujeres nacieron con todo el talento y buen gusto para dedicarse al modelaje profesional.

Además de su innegable belleza, la estrecha relación entre ambas hermanas y constantes mensajes de amor entre ellas hace que sus seguidores, medios de comunicación y empresas de moda se enamoren de su carisma, por ello Ibiza quedó cautivada por Cristina y Victoria.

Estas son las fotos con las que han cautivado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chapter

Checa los nuevos escalofriantes adelantos de 'IT: Chapter Two'

Siguiente Artículo
suzy-perez

Difunden la historia de la bailarina de JLo, se ha convertido en una indigente de Nueva York

Artículos Relacionados
Total
0
Share