Las gemelas Bella presentan de manera oficial a sus bebés

Aunque los bebés de las famosas gemelas Nikki y Brie Bella nacieron hace tres semanas y media, fue hasta este 26 de agosto que las ex luchadoras profesionales los presentaron de manera oficial a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

De manera exclusiva las gemelas Bella presentaron a sus bebés posando con ellos para la revista People, medio por el cual también anunciaron sus embarazos simultáneos, pero también donde confirmaron su retiro del ring.

“Nikki y Brie Bella están abrumadas de alegría y listas para presentar a sus hijos al mundo. ¡Conoce a Matteo y Buddy! En la edición de esta semana de PEOPLE, las estrellas de Total Bellas hablan sobre dar a luz con 22 horas de diferencia entre ellas y lo enamoradas que ya están de sus hijos (¡a pesar de la falta de sueño!)”, se puede leer en el pie de fotos de la publicación, además en la portada se aprecia que Mateo nació el 31 de julio, mientras que Buddy el 1 de agosto.

Definitivamente este embarazo simultáneo ha resultado toda una sorpresa y con 22 horas de diferencia sus fanáticos mostraron su alegría cuando las gemelas anunciaron de manera separada el nacimiento de los pequeños.

Aunque eso sí se pusieron de acuerdo para publicar una fotografía similar en las redes sociales.

Finalmente durante las últimas horas mostraron los rostros de Mateo y Buddy en la que se puede apreciar que los hijos de las gemelas son idénticos a sus madres.

Además en la cuenta oficial de la revista People, compartieron la entrevista que se les hizo donde hablaron de cómo fue su experiencia al momento de dar a luz en el mismo hospital, pero también cada una definió los sentimientos que provocó el tener a sus bebés en sus brazos.

En la entrevista también dijeron que durante toda la cuarentena estuvieron juntas cuidando una de la otra y fue muy emocionante cada etapa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
intocable-grupo-firme-sueña

Grupo Firme rinde tributo a Intocable

Siguiente Artículo
phineas-ferb

Anuncian nueva película de ‘Phineas y Ferb’

Artículos Relacionados
Total
0
Share