Lanzarán material inédito de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

Si te quedaste con ganas de más acción entre Anastasia Steele y Christian Grey, esta noticia te interesa.

Ha pasado más de un mes desde que vimos en la pantalla grande la segunda entrega de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ y aunque dejó adelantos de que habría una tercera parte, hay más de esta novela erótica de E.L. James.

Fue a través de Universal Pictures Home Entertainment que se dio el anuncio de una edición especial llamada ‘Fifty Shades Darker Unmasked Edition’ el cual tendrá más de 13 minutos de material inédito del filme.

También contiene 30 minutos de contenido extra como escenas eliminadas, entrevistas, detrás de cámaras detalles exclusivos y un vistazo de la última parte de la saga la cual llevará por nombre ‘Cincuenta Sombras Liberadas’.

“Lo mejor de Dakota es que solo ella sabe por lo que yo estoy pasando y solo yo sé por lo que ella está pasando. Nos necesitamos mutuamente en esta fase, porque hay días que se nos hacen muy complicados ya que se espera mucho de nosotros”, confirmó el actor en el siguiente adelanto:

Por su parte Dakota declaró que tienen una amistad que “se basa básicamente en la confianza. Nos hemos hecho íntimos porque yo necesitaba que él fuera mi protector, necesitaba que supiera cuándo estaba incómoda, cuándo la situación se ponía tan tensa que era insoportable”.

La versión en 4K UHD se estrenará el 25 de abril mientras que en Blu-ray y DVD será lanzada el 9 de mayo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jorge 'El Burro' Van Rankin

Jorge 'El Burro' Van Rankin pasa bochornoso momento durante un programa en vivo

Siguiente Artículo
Pantera Negra

Aquí el primer adelanto del inició de las grabaciones de 'Black Panther'

Artículos Relacionados
Total
0
Share