Lanzan el anuncio más emotivo de Navidad

IKEA España recientemente lanzó su primer comercial para esta fechas de decembrinas que ya se acercan, con el único fin de promover una mejor convivencia entre familias durante la próxima cena de Navidad.

El fin era someterse a algunas preguntas para saber si podrían quedarse a cenar con su familia al final de este juego, pero la sorpresa fue que prácticamente todos fallaron.

Al inicio, los más jóvenes de las mesas fueron cuestionados sobre algún tema actual que sucede en redes sociales, por supuesto, todos contestaron correctamente, sin embargo, al llegar una pregunta que tenía que ver con la familia desde los más jóvenes hasta los más adultos comenzaron a abandonar la mesa.

IKEA quiere que esta y el resto de las cenas en familia, se olviden del celular, platiquen con sus seres queridos y descubran sus gustos, en que trabajan, sus sueños, sus miedos, todo aquello que es de interés y que hoy en día se ha perdido por permanecer en rede sociales.

Además IKEA España promete quitar sus redes sociales del 24 al 1 de enero como un ejemplo de que se puede ponerle pausa a cualquier plataforma, para acercarse a tus seres queridos.

¿Lo harían?

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro

Alejandro Sanz estrena su nuevo videoclip “No tengo nada”

Siguiente Artículo
captain

Chris Evans continuará siendo el ‘Capitán América’, tras ‘Avengers 4’

Artículos Relacionados
Total
0
Share