Lady Gaga sorprende al compartir fotografía ‘al natural’

La cantante y compositora se ha convertido en un ícono importante de la música y a pesar de que muchas veces en su carrera ha sido muy polémica por su extravagancia actualmente muestra su lado más humano.

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, Lady Gaga mostró su lado altruista, pero también es una de las famosas que ha levantado más de una ocasión la voz para apoyar a los más vulnerables, como lo ha hecho durante las manifestaciones contra el racismo.

Cansada de los problemas que aquejan el mundo la cantante decidió compartir un mensaje de cómo se siente y para darle sentido al mismo decidió aparecer sin una gota de maquillaje: “Pensando en el mundo y enviando amor. Camino en círculos y a veces reflexiono sobre lo que quiero decir. Quiero decir te amo”, escribió como pie de la siguiente foto.

Aunque no es la primera ocasión que comparte este tipo de fotografías.

También esta semana salió a la luz la entrevista que Martha Debayle realizó para el nuevo número de la revista Möi, la cual fue realizada hace unos meses, antes de la pandemia para hablar de su nuevo material “Chromatica”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla souza

Karla Souza presenta a su bebé con tierna fotografía

Siguiente Artículo
jacky-bracamontes-silvia-navarro

Silvia Navarro vuelve a la televisión junto a Jacky Bracamontes

Artículos Relacionados
Total
0
Share