Lady Gaga presume a sus seguidores un nuevo tatuaje

Hace algunos días la cantante Lady Gaga lanzó su quinto álbum de estudio que emocionó a todos sus fans, además de tener una deslumbrante actuación en Saturday Night Live y por supuesto algunas sorpresas más.

Ayer a través de sus redes sociales la cantante mostró con mucho entusiasmo su nuevo tatuaje, se trata de una de las palabras más importantes de su carrera: “Joanne”, escrito en cursiva.

El nombre es muy representativo por dos cosas, la primera porque ese es el nombre de su nuevo disco y la segunda es que es el nombre de su tía que falleció tras 19 años de luchar contra el lupus.

“Tengo Joanne tatuado en mi brazo, es su firma real. Mi padre tiene uno también. Con un ángel en el hombro”, se lee al pie de la imagen donde aparece con el tatuaje.

Durante el programa de SiriusXM show, habló mucho más acerca de su tía Joanne, donde aseguró que ella era una diosa para toda la familia y que tenían cientos de fotos enmarcadas de su tía.

“Para mí, ella era como mi ángel de la guarda o guía espiritual”, declaró la cantante durante la entrevista que conmovió a los presentes.

Este miércoles se subirá al Carpool Karapoke de James Corden, con quien cantará sus múltiples éxitos y seguro será una entrevista inolvidable para Lady Gaga.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pokémon Go

Así es cómo 'Pokémon Go' los va a sorprender en este Halloween

Siguiente Artículo
Eugenia Cooney

Chica causa polémica en la web por promover la anorexia a través de su canal en YouTube

Artículos Relacionados
Total
0
Share