Lady Gaga habla sobre la especulación del supuesto romance con Bradley Cooper

Durante esta semana los usuarios de las redes sociales no se han detenido de hablar de la increíble conexión que existe entre Lady Gaga y Bradley Cooper, durante su interpretación de “Shallow” en la entrega de los Oscar.

Finalmente la actriz y cantante rompió el silencio, rompiendo por completo con los incómodos rumores sobre su supuesto romance secreto, asegurando que cumplieron con su objetivo, que era ‘proyectar amor’.

Fue para el programa de Jimmy Kimmel, que Gaga ofreció su primera entrevista tras haber ganado un Oscar y habló al respecto pero antes tuvo una reacción de hartazgo.

“Lo primero de todo, las redes sociales, francamente, son las cloacas de Internet y lo que le han hecho a la cultura pop es terrible. La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!. Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia michelle

Frida Sofía comparte vídeo donde asegura que está harta que la comparen con Michelle Salas

Siguiente Artículo
luke perry riverdale

Luke Perry, protagonista de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Riverdale’ sufre derrame cerebral

Artículos Relacionados
Total
0
Share