‘La Usurpadora’ está de regreso, ahora en la pantalla grande

El mundo de las telenovelas en México es uno de los más enigmáticos, y ahora ‘La Usurpadora’ está de regreso, solo que no desde la televisión. 

La icónica serie televisiva ‘La Usurpadora‘ ha quedado tan grabada en los corazones de los mexicanos, y de quienes la vieron fuera de nuestro país, que tendrá un remake. 

Sin embargo será llevada a la pantalla grande como un musical inspirado en la música de los años 90. Con éxitos como “La vida es un carnaval”, Livin’ la vida loca”, “Bidi Bidi Bom Bom” y “Mi tierra”. 

 

En esta ocasión, Isabella Castillo y el multifuncional Alan Estrada son los protagonistas y se sabe que ya iniciaron el rodaje en nuestro país para poder estrenar en 2022. 

Junto a ellos, la nueva Usurpadora contará con el talento de Susana Zabaleta, Cecilia Toussaint, Jesús Ochoa y Alejandra Ley. Incluso habrá apariciones especiales de la rockera Alejandra Guzman y Shane West. 

Se llamará oficialmente: ‘La Usurpadora, The Musical’ y será dirigido por Santiago León y con el guion de María Hinojo. El primero participó en ‘Hasta que la Boda nos Separe’ y la segunda en la comedia de ‘Cindy la Regia’. 

 

 

El rodaje está llevado por la producción de Pantelion Films y The Lift Entertainment. Mismas que utilizarán locaciones en los estados de Jalisco, Nayarit, Hidalgo y la Ciudad de México. 

Hay que recordar que esta novela se estrenó en 1998, en el mejor momento de su protagonista Gabriela Spanic, quien interpretó a un par de gemelas, Paulina y Paola. 

Aunque han pasado 23 años, las redes sociales y los más grandes han enseñado que con los memes todo puede tener vigencia. 

 

Gaby Spanic recrea a sus papeles de ‘La Usurpadora’ 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Grey's Anatomy

'Grey's Anatomy' saldrá de la cartelera de Netflix

Siguiente Artículo
Ómicron

Ómicron, la variante de COVID-19 llegó a México; confirman el primer caso

Artículos Relacionados
Total
0
Share