La Princesa Charlotte inició con el estilo más encantador su primer día de clases

Apenas hace unos años, su hermano mayo el Príncipe George entraba por primera vez al kínder, donde fue grabado al llegar a su primer día de clases, ahora es la Princesa Charlotte, quien a sus 2 años ya ingresó al colegio.

La guardería Willcocks Nusery School, será el lugar donde la pequeña adquiera sus primeros conocimientos en la escuela, su mamá la Duquesa de Cambridge, fue quien estuvo junto a ella en todo momento.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la Princesa Charlotte en el Palacio de Kensington esta mañana. Las fotografías fueron tomadas por la Duquesa poco antes de que la Princesa Charlotte saliera a su primer día de guardería en la Willcocks Nursery School”, se lee al pie de las imágenes de la pequeña que ha robado corazones.

Algunos de los más fervientes seguidores de la pareja, han destacado lo grande que está la pequeña, el parecido con su papá es evidente a simple vista, por lo que no dudan que tenga rasgos de su abuela la Princesa Diana.

¡Hermosa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Erika Alcocer

La ex académica Erika Alcocer conquista a sus seguidores en bikini

Siguiente Artículo
Pink

Pink se une al Super Bowl y cantará el Himno Nacional de Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share