La nueva ‘Barbie normal’ podrá tener celulitis, estrías, marcas de acné y mucho más

Las muñecas que caminan de puntitas y tienen proporciones anormales, han quedado atrás, pues el diseñador Nickolay Lamm ha creado una muñeca con proporciones promedio de una chica de 19 años.

muñeca1

Se trata de “Lammily”, una muñeca que no sólo tiene proporciones humanas, sino que además permitirá a los niños ponerle acné, celulitis, tatuajes, cicatrices y demás, por medio de diferentes estampas.

lam5
lam2

El año pasado, el artista e investigador Nickolay Lamm, diseñó la original muñeca “Lammily”, diseñada a escala de las medidas promedio de jóvenes de 19 años, después de sentirse frustrado con las proporciones irreales de ‘Barbie’. Su objetivo era crear una muñeca divertida, que tuviera un aspecto natural, casual, deportivo y con poco maquillaje.

“Todas las muñecas de moda tienen el mismo aspecto, yo quería darles un cambió realista” dijo el artista a Buzzfeed.

lam4

Las muñecas están ahora a la venta y pueden pre-ordenar un paquete de estampas para que los niños les pueden poner marcas a las muñecas, ya sea moretones, pecas, rubor, vendas adhesivas, lunares, tatuajes temporales, puntos de sutura, rasguños, arañazos, yesos, cicatrices, picaduras de mosquito y manchas de suciedad.

lam1

¡Qué increíble!

“Observo a los niños jugando con estas estampas y veo cómo les quitan y les ponen las estampas, y se ríen mostrándole a sus padres”. “La ‘imperfecta’ naturaleza no es un problema. Creo hace a la muñeca más rentable”.

lam3

Además Lamm hizo un video en donde muestra la respuesta positiva de los niños frente a la muñeca, en comparación con la Barbie tradicional.

“Creo que es muy bonita”, dijo una niña. “Ella se parece a mi hermana”, comentó otra.

Si quieren una muñeca Lammily, o cualquiera de sus accesorios, los pueden adquirir AQUÍ.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cenicienta

Disney lanzó el trailer de la nueva versión de ‘La Cenicienta’

Siguiente Artículo

Chris Hemsworth es el hombre más sexy según la revista People, y aquí les traigo sus mejores momentos como Thor

Artículos Relacionados
Total
0
Share