La nueva actualización de StarCraft ya está disponible

Esta noticia emocionará a todos los gamers amantes de StarCraft, ya que el juego original ha recibido una mejora para la era HD.

El clásico juego está disponible con una remasterización de unidades, estructuras y entornos, esta mejora incluye el audio y resoluciones compatibles. Algunos entreactos han sido ilustrados para dar vida más real a las luchas de Atanis, Fénix, Tassadar, Raynor o Kerrigan, lo único intacto es el estilo de juego.

La compañía creadora, Blizzard también anunció una nueva actualización para StarCraft II, el cual está programado para noviembre. También eliminará el Protoss Mothership Core haciendo más dinámico el sistema de reparaciones.

Existirá una fase de prueba donde Blizzard estudiará los cambios, como la dinámica de StarCraft II así como la eliminación y rediseño de unidades, para su retroalimentación por parte de fans.

Probablemente exista más información en la convención BlizzCon 2017 celebrada el 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim en California.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Annabelle

‘Annabelle’ se aparece en la sala de un cine mexicano

Siguiente Artículo
Lily-Rose Depp

A sus 18 años, Lily-Rose Depp posa en topless para el número 11 del DR Fashion Book

Artículos Relacionados
Total
0
Share