La novia de Tekashi 6ix9ine se tatuó la cara del rapero

La novia del rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, ha mostrado su fidelidad al tatuarse su rostro en su pecho, esto por motivo del cumpleaños número 23 del joven músico, quien se encuentra en la cárcel.

Jade, compartió en su cuenta de Instagram este martes el enorme tatuaje que se realizó, causando polémica entre sus seguidores y usuarios en la plataforma, quienes la criticaron sobre todo por el mensaje que escribió como pie de foto.

“Acabo de tatuarme a Chris Brown”, fue el pie de foto en la foto.

Esto causó la furia de los fans de Chris Brown quienes aseguraron que no se parece en nada al cantante.

Otros comentarios en la polémica foto aseguran que la joven intenta siempre llamar la atención, pero ella se siente muy orgullosa del tatuaje y lo presumió en otras fotografías incluso en las historias breves de Instagram mandó mensajes a sus haters.

https://www.instagram.com/p/BxLoYc9nDQx/

https://www.instagram.com/p/BxLte0TH5ny/

El rapero actualmente está tras las rejas desde noviembre de 2018 debido a sus vínculos con el crimen organizado incluso se declaró culpable de los cargos que se le imputaban, esto para ayudar con la policía de investigación.

Esta es la foto que tomó la joven para hacerse el enorme tatuaje.

https://www.instagram.com/p/BxLpDPYFVhY/

Cabe señalar que no es el primer tatuaje que se realiza en honor a su novio, ya que el 69 que lleva en el otro hombro es el mismo que el rapero lleva en la cara, el cual es su nombre artístico.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
experimento soc

Así reaccionaron las personas al ver a dos hombres tomados de la mano en la CDMX

Siguiente Artículo
selena gomez

Selena Gomez aparece en Disney en compañía de sus amigos y con un supuesto novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share