La novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández publica primeras fotografías de su embarazo

Después de la sorpresiva noticia de que el mexicano y la modelo australiana anunciarán que están esperando un bebé, esta misma semana Sarah compartió detalles de su embarazo.

Fue por medio de sus historias de Instagram que confesó, su embarazo es un milagro, ya que incluso se iba a someter a un tratamiento de fertilidad.

Finalmente sigue dando de qué hablar al comprtir las primeras imágenes de su embarazo.  La primera de ellas aparece topless mientras disfrutaba de un viaje en Hawaii.

“Primera foto. Esto fue hace un mes cuando todavía estaba en Hawaii. Mi pancita es mucho más grande ahora y es tan lindo. No puedo creer que un pequeño bebé esté en mi pancita. Cuantas semanas de embarazada crees que tenía ahí? Pista es más de la 12va semana”, escribió como pie de foto.

Algunos usuarios de la plataforma aseguran que al ver la fotografía de Sarah podría tener 6 o 7 meses de embarazo, por lo que es probable que lo conozcamos lo más pronto posible.

Ambos han compartido su felicidad por esta nueva etapa a través de sus historias breves de la plataforma y el futbolista mexicano robó corazones al compartir esta tierna imagen de su novia con un mameluco en forma de dinosaurio.

chicharito 1
Foto: Instagram Javier ‘Chicharito’ Hernández
Deja tu comentario
Artículo anterior
nata

Natalia Téllez confiesa cómo es su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Siguiente Artículo
mujer

Mujer se quita la ropa frente al gerente de un banco para pedir un préstamo

Artículos Relacionados
Total
0
Share