La niña de ‘Rubí’ ya creció y sigue igual de guapa que cuando la conocimos

Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y más actores, formaron un equipo increíble para dar vida a ‘Rubí’, una de las telenovelas más emblemáticas de nuestro país y que aún en estos momentos es una de las más recordadas por el público.

Dentro de este drama, la hermana de Rubí quedaba embarazada y daba a luz a Fernanda Martínez, una niña físicamente parecida a su “tía”, quien años más tarde tomaría venganza en nombre de esa tía codiciosa.

Aunque en la pantalla la recordamos como una dulce niña de rizos rubios, hoy ya es toda una chica que permanece alejada de los melodramas o algún medio de comunicación.

https://www.instagram.com/p/ck093WtG-j/

Kristel Casteele realizó su ultimó proyecto en ‘Qué madre tan Padre’, junto a su hermana gemela Stephanie Casteele, desde entonces, tiene alrededor de mil seguidores en Instagram, donde intenta compartir cada momento importante de su vida a través de esta red social.

https://www.instagram.com/p/BJZSMMRgxMx/

Cada una de sus imágenes logra cautivar a sus seguidores como sucedía en el 2004, cuando debutó en la telenovela.

https://www.instagram.com/p/BbBAdeojpwU/

Se desconoce si Kristel regresará al mundo de la actuación, pero muchos de sus fanáticos esperan que en cualquier momento de la sorpresa de su regreso a la pantalla chica o se convierta en una espectacular modelo.

https://www.instagram.com/p/BWk24Toj9cl/

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/BOzuwMwDiap/?

https://www.instagram.com/p/Bb28KolD4YN/

Aunque Kristel está alejada de la pantalla chica su hermana no, así que probablemente veremos ese rostro tan conocido en algunos proyectos en televisión, aunque será Stephanie la que logre recordarnos a la tierna niña de ‘Rubí’.

https://www.instagram.com/p/-IUia1NG6y/?

https://www.instagram.com/p/BbaylZ7j5oC

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ingrid Coronado

Cinturita de Ingrid Coronado causa revuelo entre sus seguidores

Siguiente Artículo
Mulán

Ella es la actriz que le dará vida a Mulan en su versión live-action

Artículos Relacionados
Total
0
Share