La marca de maquillaje de Kylie Jenner se queda sin CEO

Recientemente la menor del clan Kardashian estuvo envuelta en una polémica, luego de que la revista ‘Forbes’ asegurara que Kylie Jenner infló su fortuna y en realidad no es la joven más rica del mundo.

Después de esto se ha enfrentado a muchos problemas y el más reciente es que la marca de maquillaje con el que ha construido un verdadero imperio, se ha quedado sin CEO o director ejecutivo.

Aunque Christoph Honnefelder no dio razones por las que dejó de trabajar para ‘Kylie Cosmetics’, se especula que se quiere evitar problemas legales que ha comenzado a enfrentar la reconocida marca que fue adquirida por la compañía COTY.

Más tarde la empresa anunció que Simona Cattaneo se convertirá en la nueva CEO. Movimiento que permitirá a la marca llegar a más países, por el momento Kylie Skin es el único que se empezó a comercializar en Europa.

Forbes explicó hace una semana que Kylie no tendría más de la tercera parte de su fortuna si no hubiera vendido parte de su compañía, además en el artículo publicado en la revista que el equipo de Kylie Jenner falsificó declaraciones de impuestos para demostrar que los ingresos que recibían de Kylie Cosmetics y Kylie Skin eran mas grandes de lo que en realidad obtenían, además podría enfrentarse a una investigación financiera.

https://www.instagram.com/p/B9hbVRAHxO4/

También la revista publicó las cifras y según Kylie Cosmetics generó ganancias por 360 millones de dólares en 2018 y cuando las cifras que presentó Coty arrojaron 125 millones.

En su momento, Kylie negó las declaraciones de la revista por medio de Twitter: “¿Qué? Me despierto y veo esto. Pensé que esta era una publicación con buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones sin comprobar. Yo nunca he pedido ningún título o he mentido para conseguirlo. NUNCA. punto”.

Por el momento no se sabe si esta investigación de Forbes tendrá más consecuencias. Sin embargo, de ser culpable de falsificar documentos podría pagar millones en multas. 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Goku

Fanáticos de Goku reaccionan a una posible adaptación del Studio Ghibli

Siguiente Artículo
mariana-botas-andrea

Ella es la guapa hermana de Mariana Botas

Artículos Relacionados
Total
0
Share