La Mala Rodríguez presume sus curvas en diminuto bikini

La rapera española María Rodríguez Garrido, mejor conocida como La Mala Rodríguez ha vuelto a elevar la temperatura de su cuenta oficial de Instagram al compartir unas instantáneas en bikini.

Fue en sus más recientes publicaciones de la plataforma en las que Mala presumió sus curvas mientras disfruta de un día de sol y logró cautivar a sus más fieles seguidores.

El conjunto de dos piezas que usó la rapera española son un top con estampado de animal print y una pieza inferior negra que entalló su cuerpazo de infarto logrando más de 125 mil reacciones.

“De un trago”, es el texto que escribió Mala en el pie de foto y recibió más de mil 300 comentarios en donde destacaron los piropos por parte de sus más fieles seguidores.

https://www.instagram.com/p/CTDaJTyKs-U/

A sus 42 años, Mala Rodríguez se ha convertido en una de las raperas más seguidas en España. Y por medio de su cuenta de Instagram ha mostrado su sensualidad con atrevidas fotografías.

https://www.instagram.com/p/CS7mDsCqlKz/

Recientemente, Mala regresó a la industria musical y su reciente presentación fue en el Festival Brisa 2021, donde interpretó los temas de su álbum “Lujo ibérico”, con motivo del 15 aniversario de su lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/CQ_5hQRLShJ/

https://www.instagram.com/p/CQB_SpSjnd6/

La Mala Rodríguez enseña de más al levantarse la falda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mía Rubín Legarreta

Mía Rubín Legarreta lanza su primer sencillo

Siguiente Artículo
Celia Lora

Celia Lora quiere salirse de 'La Casa de los Famosos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share