Arrestan a la influencer iraní conocida como Angelina Jolie zombie

La famosa influencer reconocida a nivel mundial por sus múltiples cirugías plásticas y ediciones en las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram para lucir como zombie Angelina Jolie en una versión zombie ha sido arrestada por violar las autoridades de su país y su código de vestimenta.

Fue acusada por delitos culturales y corrupción social y moral de blasfemia, a orden del tribunal de orientación de Teherán fue puesta bajo disposición de la ley, ya que esas acusaciones aseguran que supuestamente incita a la violencia, realiza blasfemias y alienta a los jóvenes para contribuir a la corrupción, según informó Tasnim News.

Desde el año pasado Sahar Tabar se volvió viral por imitar, de manera artística y cómica, el aspecto físico de Angelina Jolie, supuestamente se habría sometido a más de 50 cirugías, esto de acuerdo al portal Daily Mail.

https://www.instagram.com/p/Bq1NepFHbQE/

Lo cierto es que la joven de Irán aclaró que lo que realiza es un personaje por medio de maquillaje, prótesis y Photoshop. Lo que es verdad es que se ha realizado algunas intervenciones quirúrgicas no son tantas como se dijo hace un tiempo.

Por el momento su cuenta ha sido borrada de la plataforma, sin embargo, existen varias cuentas que replicaron su contenido que sigue causado terror en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bq1Np6hnwTu/

Deja tu comentario
Artículo anterior
blake lively y ryan reynolds

Ryan Reynolds y Blake Lively mantuvieron oculto el nacimiento de su tercer bebé

Siguiente Artículo
karol g

Ve cómo lucía Karol G hace 10 años, antes de ser famosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share