La historia de amor que Los Claxons quieren que se haga realidad te va a derretir el corazón

Un joven llamado Alex es el protagonista de esta historia que se ha vuelto viral en las redes sociales, donde todos los usuarios de Facebook y Twitter están buscando a Paty.

Todo comenzó por un cartel de parte del chico con un mensaje especifico para Paty, a quien conoció el sábado por la noche en el “Festival Live Out 2016” en el Parque Fundidora, donde lamentablemente perdió su celular ese mismo día y para colmo no recuerda su apellido, en su desesperación por volver a ver a esta chica, Alex pegó este cartel en la calle con la esperanza de volver a verla, pero también la invitó a un concierto y dejo claro que la esperará en la entrada principal del recinto.

La imagen del mensaje se volvió viral que incluso el grupo “Los Claxons” se han unido en esta búsqueda en la que compartieron la foto del cartel, incluso les realizaron un vídeo para apoyar a Alex y Paty pueda acudir a su concierto.

Ahora todo mundo busca a Paty y los usuarios de la web inmediatamente comenzaron los comentarios en torno al cartel que fue colgado en las redes donde incluso fue creado los hashtags #DóndeEstásPaty #TengoDosBoletos y #DesdeQueTeVi.

Deja tu comentario
Artículo anterior
iPhone 7

Ve qué está provocando que cientos de personas perforen sus iPhone 7

Siguiente Artículo
Dragon Ball Super

Confirman doblaje latino original para "Dragon Ball Super"

Artículos Relacionados
Total
0
Share