La hija de Demi Moore y Bruce Willis está embarazada

La hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis está en la dulce espera de su primer bebé y fue a través de sus redes sociales donde compartió la emocionante noticia con sus seguidores.

Rummer Willis, tiene 34 años y por medio de su cuenta verificada de Instagram, anunció el embarazo, sin más detalles de cuánto tiempo lleva compartió una selfie de su vientre junto a su pareja, quien le besa su baby bump.

Publicidad
Publicidad

La publicación acumula más de 100 mil reacciones en la plataforma y desde que lo anunció, este martes 20 de diciembre con un carrusel de fotos en el que podía verse su avanzado estado de gestación.

Por su parte, Demi Moore compartió la publicación de su hija en su cuenta verificada de Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores junto al siguiente mensaje:

“Entrando en mi era de abuela chiflada y desquiciada”, escribió la actriz que ha generado miles de Me gusta.

Demi Moore colgó además una revisión médica con todas las personas que son importantes para Rummer que son sus hermanas.

“Saludando al pequeño mordisco!! Contento por ti, mi dulce Rumer. ¡Es un honor presenciar tu viaje hacia la maternidad, y no puedo esperar para darle la bienvenida a este bebé al mundo!”, escribió la actriz en la siguiente postal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lucia mendez 1

Lucía Méndez anuncia que no participará en 'Siempre Reinas 2'

Siguiente Artículo
Ninel Conde y Giovanni medina

Emmanuel, hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina ya tiene Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share