La hermana menor de Jenni Rivera compartió un video que está causando polémica en la web

La hermana menor de Jenni Rivera compartió hace unos días el video de su opinión acerca del matrimonio entre las personas del mismo sexo; y dejó muy en claro que aunque no está de acuerdo los respeta.

Sin embargo, la polémica se detonó porque hace unos días Rosie asistió a la boda de la mejor amiga de Jenni Rivera con su novia, a finales de febrero, Elena Jiménez una diseñadora de joyas contrajo matrimonio con Macaria Ocejo, y la menor de los Rivera, fue a la boda en representación de Jenny, pero hoy asegura fue un error.

https://instagram.com/p/BCDlVRWwvbO/

 “Cometí un error, quedo firme en que no estoy de acuerdo con el matrimonio entre el mismo sexo. Esa es mi creencia y estaré firme en eso. Pero eso no quiere decir que odie a los gays”, dijo durante el video que dura alrededor de 6 minutos.

Además aseguró que no le afectan los comentarios negativos sobre lo que piensa acerca del matrimonio entre dos personas del mismo sexo.

El video ha sido reproducido casi 8 mil veces, sin embargo, lleva más de 100 ‘no me gusta’, aunado a eso, comentarios negativos sobre lo que piensa la hermana menor de Jenni Rivera. ¿Qué opinan chicos?

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian

Kim Kardashian subió una foto que todo el mundo amó

Siguiente Artículo
pelea destacada

La terrible pelea entre cinco mujeres está causando indignación en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share