La candente fotografía de Emily Ratajkowski en la que presume uno de sus pezones con transparencia

La modelo sabe perfectamente cómo enloquecer a sus seguidores, o por lo menos cómo causar revuelo en su cuenta de Instagram.

Si bien, Emily es reconocida por posar de la manera más candente con poca ropa o desnuda, esta ocasión burló por completo la censura de Instagram que no permite publicar fotografías de mujeres desnudas del torso.

En la fotografía, aparece usando una especie de impermeable, y deja poco a la imaginación al mostrar uno de sus pezones.

Por supuesto que la imagen fue bien recibida al alcanzar más de 1 millón 300 mil corazones en solamente 24 horas, más de lo que comúnmente recibe, además que se percataron del mínimo maquillaje que lleva puesto, pues deja en evidencia sus pecas.

Además de miles de halagos, entre ellos de mujeres de la farándula como Paris Hilton, quien no dudo en escribirle un corazón, además del like.

Por otro lado,recientemente Emily acudió al programa de Jimmy Falon en donde confesó que cuando su esposo le pidió matrimonio, lo hizo de manera informal en un restaurante y que le dio un clip, con el que le entrgaron la cuenta, lo que describió como romántico, pero posteriomente realizaron sus anillos ellos mismos, los cuales eran provisionales, pero ella confesó que se ha apegado a su anillo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
meme

La historia detrás del meme del niño que llora inconsolablemente te sorprenderá

Siguiente Artículo
Taylor Swift

Un fan enamorado de Taylor Swift roba un banco para impresionarla

Artículos Relacionados
Total
0
Share