El nuevo desnudo de Emily Ratajkowski en México

La modelo Emily Ratajkowski ha demostrado a lo largo de su carrera que sus playas favoritas se encuentran en nuestro país, tanto que cada que viene de vacaciones deleita a sus fans con las mejores imágenes en su Instagram.

Emily se encuentra de paseo en una playa de México; desde hace una semana compartió imágenes en mini-bikinis que dejaron a todos con la boca abierta.

Pero fue ayer por la mañana que la actriz compartió una imagen que aunque robó algunos suspiros, también llamó la atención su extrema delgadez, ya que a simple vista se le pueden ver las costillas, pese a eso logró acumular más de 600 mil ‘likes’ y miles de halagos en la web.

https://www.instagram.com/p/BR0u3WxlS5H/

Más tarde, durante su vista al Océano Pacífico, consideró regalar una imagen de ella completamente desnuda y dedicada a todos sus seguidores.

“La Sirena”, fue el título con el que acompañó a la instantánea, que logró obtener más de 700 mil likes en menos de un día, y es que aunque parece una posición incómoda, al parecer Emily la disfrutó al máximo.

https://www.instagram.com/p/BR1Si4Xlmjj/

Con más de 11 millones de seguidores, Emily siempre comparte las mejores imágenes de ella en mini-bikini, además de sus sesiones de fotos que siempre son un éxito.

https://www.instagram.com/p/BRdfhXel-26/

Emily Ratajkowski
Instagram Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski
Instagram Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski
Instagram Emily Ratajkowski
Captura de pantalla 2017 03 19 a las 23.54.03
Instagram Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski
Instagram Emily Ratajkowski
Deja tu comentario
Artículo anterior
top5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
máquina de café imprime tu rostro

Esta máquina de café imprime tu rostro en la espuma

Artículos Relacionados
Total
0
Share