La exposición de Tim Burton ya está lista para ser inaugurada

Por fin está lista la exposición ‘El Mundo de Tim Burton’ que promete ser una de las más divertidas y emocionantes durante cuatro meses en la Ciudad de México.

Esta muestra la podrás disfrutar en el Museo Franz Mayer, las entradas las están disponibles en línea y no en taquilla del museo y aunque no tengas tarjeta de crédito o débito, eso no será inconveniente, pues puedes pagar en efectivo, en diferentes cuentas bancarias como Coppel, Banorte o Banamex.

Los boletos los puedes adquirir en la página oficial del museo: www.franzmayer.org.mx, ahí te aparecerá la opción de compra o paquetes para la exposición. Su costo es de 320 y podrás adquirir hasta cuatro entradas. En un calendario podrás marcar la fecha de tu preferencia y tu horario, depende el día que marques, pero normalmente es de 10 a 18 horas.

La exposición cuenta con más de 400 objetos y se inaugura este 6 de diciembre, clausurando hasta el 8 de abril.

Tim Burton se encuentra en la Ciudad de México para inaugurar su exposición que está integrada por cosas creativas del director como cuadernos de dibujo, servilletas de restaurantes, libretas, pinturas, óleos y acrílicos, dibujos, notas guiones, storyboards, marionetas y maquetas.

Corre a comprarlos porque actualmente solo está disponible un paquete que incluye dos libros del creador y la entrada al museo. El paquete que incluía, objetos como una taza, un pin, una usb, bufanda, playera oficial entre otros, se ha agotado, así como algunas fechas de diciembre.

https://www.instagram.com/p/xG8hvdMO6-/

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariah carey

Mariah Carey reparte autógrafos en una “silla invisible”, durante uno de sus conciertos

Siguiente Artículo
horacio pancheri

Horacio Pancheri cumple 35 años y lo celebra al lado de Paulina Goto

Artículos Relacionados
Total
0
Share