Noticias

La ex conductora, Daniella Chávez sorprende posando sin sostén en Twitter

La ex conductora de TDN, Daniella Chávez suele compartir algunas candentes imágenes en la web, con poca ropa, sin nada y hasta es conocida por ser parte de Playboy Chile.

Recientemente las redes volvieron a hablar de ella, ya que intentó apostar con Jimena Sánchez para el partido México contra Chile, recibiendo una respuesta negativa por parte de la conductora de Fox.

Pero más que desanimarla a evitar posar o compartir sexys imágenes, la alentó y ayer por la mañana deleitó a sus seguidores con una instantánea sin sostén, que dejaban al descubierto sus pezones y la sensual figura que la caracteriza.

Actualmente envía selfies personales a todo aquel que envíe un mensaje a un número, solo para seguidores de Chile, pero sus más de 2 millones de fans se conforman con las imágenes que iluminan todas sus redes sociales, ya sea Instagram o Twitter, pero cada una de estas los deja vueltos locos.

Sus imágenes tiene más de 50 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios llenos de halagos a su belleza y a cada proyecto en el que participa.