La ex conductora, Daniella Chávez sorprende posando sin sostén en Twitter

La ex conductora de TDN, Daniella Chávez suele compartir algunas candentes imágenes en la web, con poca ropa, sin nada y hasta es conocida por ser parte de Playboy Chile.

Recientemente las redes volvieron a hablar de ella, ya que intentó apostar con Jimena Sánchez para el partido México contra Chile, recibiendo una respuesta negativa por parte de la conductora de Fox.

Pero más que desanimarla a evitar posar o compartir sexys imágenes, la alentó y ayer por la mañana deleitó a sus seguidores con una instantánea sin sostén, que dejaban al descubierto sus pezones y la sensual figura que la caracteriza.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/879023963795595266

Actualmente envía selfies personales a todo aquel que envíe un mensaje a un número, solo para seguidores de Chile, pero sus más de 2 millones de fans se conforman con las imágenes que iluminan todas sus redes sociales, ya sea Instagram o Twitter, pero cada una de estas los deja vueltos locos.

https://www.instagram.com/p/BVxBn4bhKTi/

Sus imágenes tiene más de 50 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios llenos de halagos a su belleza y a cada proyecto en el que participa.

https://www.instagram.com/p/BVgEg_NB29r/

https://www.instagram.com/p/BVV2h_Phl1i

https://www.instagram.com/p/BVTairwBnKi/

https://www.instagram.com/p/BU8dwxohFry/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Celia Lora

Celia Lora se desnuda por segunda ocasión en una revista para caballeros

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Ninel Conde presume cuerpazo en un bikini blanco durante sus vacaciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share