La divertida reacción de Ricardo Montaner, por una serenata de Camilo a su hija se ha vuelto viral

Camilo y Evaluana son oficialmente marido y mujer y este hecho ha sido uno de los instantes más románticos del matrimonio y de este 2020, sin embargo, durante la luna de miel, Ricardo Montaner se hizo presente para exigir el regreso de su hija.

Mientras la pareja se encuentra en la Polinesia Francesa, Camilo decidió despertar a su mujer con una serenata, donde interpretó “Si nos dejan” una canción de José Alfredo Jiménez y que es un himno para todos los enamorados.

La grabación ha provocado todo tipo de reacciones, pero una de las que más ha encantado, ha sido la de su suegro, quien bromeó con la canción, para pedirle a la pareja que regrese de su luna de miel.

ricardo-montaner

“Pues no los dejan … Es hora de regresar YA!”, se lee en los comentarios, pero no es la primera vez que el cantante exige a su hija y a su yerno, que regresen de sus largas vacaciones.

Evaluana por su parte, compartió una foto de cómo es despertar junto a Camilo y aunque recibió miles de comentarios halagando el momento, su papá, le pidió que regresara pronto a México.

Desde hace algunas semanas, Camilo y Evaluana, disfrutan de su vida en pareja, confirmando que cada una de las canciones que han hecho es real y están inspirados en el amor verdadero, amor que transmiten a través de su música y que los llevó a unir sus vidas para siempre.

¡Hermosa pareja!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rapidos-furiosos-michelle-rodriguez

‘Rápidos y Furiosos’ tendrá un spin-off solo de mujeres

Siguiente Artículo
paola-rojas

Paola Rojas rompe en llanto al recordar lo que vivió tras el vídeo de su ex

Artículos Relacionados
Total
0
Share