“La conflictiva es ella”: Vídeo de mujeres peleando en el metro de la Ciudad de México se hace viral

El día de hoy se hizo viral el vídeo de dos mujeres peleando en el Metro de la Ciudad de México, fue a través de redes sociales donde cobró fuerza y aunque intentaron bautizarla como #LadyConflictiva, la realidad es que ese término es mal empleado  muchas de las veces.

La grabación que dura alrededor de 2 minutos ya tiene más de un millón de reproducciones luego de que se inicia una pelea entre dos mujeres en la línea Rosa del Metro.

Muchos que hemos viajado en Metro sabemos lo pesado que es el camino en las horas pico, ya que al intentar abordar generalmente te llevas algunos golpes y empujones, aunque tu no seas quien meta codazos siempre te toca.

En el vídeo se puede escuchar como una mujer le grita a una chica: “Bestia, bestia”, mientras la joven le responde: “No me vuelvas a agredir”, y entonces todo se torna en violencia.

Aunque la multitud trata de calmar a ambas mujeres, la señora concluyó con un: “La conflictiva es ella”. El vídeo ya es famoso en toda la web y cientos de personas han expresado su sentir por estos acontecimientos que a diario pasan en el metro de la Ciudad de México.

Lo cierto es que la presión por llegar temprano a tu trabajo, las múltiples tareas que tienes que realizar a lo largo del día, son detonantes para que surja estrés en cada uno de los ciudadanos, es imposible muchas de las veces no explotar con cualquier cosa. ¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
sexy vídeo de modelo

El sexy vídeo de esta modelo que se hizo viral por esto

Siguiente Artículo
Resident Evil: The Final Chapter

Ve el nuevo tráiler de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Artículos Relacionados
Total
0
Share