La condición que Luis Miguel le puso a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

Aparentemente Luis Miguel está dispuesto a reunirse pronto con Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula, pero para que esto suceda, ha puesto una condición que posiblemente haya sido la causa de su separación con la actriz.

Fue por medio de la ‘Productora 69’, que se dio a conocer la razón por la que terminó el cantante con la actriz, aparentemente Luis Miguel dejó de ver a sus hijos y Aracely, luego de ser captados en unas vacaciones juntos, supuestamente los paparazzis fueron informados en ese momento por el hermano de la famosa y esto provocó el enojo de Luis Miguel y de inmediato decidió alejarse de su pequeña familia.

(A partir del minuto: 53:34)

Luego de esto y de que el cantante está intentando ponerse al corriente con la manutención de sus dos hijos, y confirmó que desea verlos, pero que no quiere que nadie los acompañe, el único que podría hacerlo es el padre de Aracely.

“Sin que haya nadie, es decir, que Aracely no mande a nadie, que no mande a Leonardo, su hermano, que no mande al chofer, a nadie, y que el único que podría estar presente es el papá de Aracely, el único, Aracely entraría en casos extremos como una festividad de los niños”, declaró Jorge Carvajal.

Además de esta información, afirmó que la actriz recibirá 30 mil dólares por los dos hijos que tienen.

Ha trascendido que Luis Miguel quiere reencontrarse con sus hijos muy pronto, de acuerdo a las declaraciones de Carlos Bremer.

¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
jimmy

Jimmy Fallon se sabe todas las canciones de Disney y las canta junto a Kristen Bell

Siguiente Artículo
myrka y

Myrka Dellanos se hace 'arreglitos' en la cara y parece la hermana de su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share