La broma de terror que ya acumuló más de 26 millones de reproducciones

Hace unos meses a alguien se le ocurrió hacer una broma al estilo de ‘El Conjuro 2’ para promover la última película de la franquicia, en esta ocasión para estrenarla en su formato digital y casero, decidieron hacer de nuevo algo parecido.

Una broma protagonizada por “La Monja” que nos provocó varios gritos en la salas de cine, en esta ocasión también logró cumplir su cometido con sus víctimas, pero aprendió una lección para todos aquellos que nos asustamos fácilmente.

La inesperada aparición del personaje de la película a en el espejo de un camerino, antes de que iniciara la película en las salas de cine,  fue suficiente para espantar a varias personas del público que esperaban tranquilamente una entrevista, pero hubo uno que acaparó la atención de todos.

Al ver el reflejo de la monja, el chico camino hacia atrás con una botella de agua que llevaba en las manos, cuando el ser diabólico apareció en la habitación, la reacción de chico fue lanzar el objeto que sostenía, de inmediato el terror terminó y comenzaron las carcajadas. “Amo tu reacción”, dijo “La monja” al terminar la broma.

El vídeo ya acumuló más de 26 millones de reproducciones en Facebook, mientras que en YouTube apenas tiene un millón de visualizaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mila Kunis y Ashton Kutcher

Revelan el sexo del bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Siguiente Artículo
Niall Horan

Niall Horan estrena su primer sencillo como solista “This Town”

Artículos Relacionados
Total
0
Share