La asistente de Kylie Jenner explica porqué renunció a su trabajo

A través de varios portales internacionales ha comenzado a surgir un rumor sobre las razones por las que la asistente de Kylie Jenner decidió renunciar a su trabajo, asegurando que quería aprovechar que trabajó con una de las empresarias más importantes de la industria del maquillaje.

Estas especulaciones detallaban que Victoria Villaroel quería llevar su carrera como influencer por el acercamiento directo con Kylie, la menor del clan Kardashian y quien ha sido nombrada una de las mujeres más jóvenes que se volvió millonaria por sí misma.

Sin embargo, todo parece indicar que es no es verdad y Victoria mandó un mensaje a través de sus historias de Instagram, apoyada por Kylie.

“Chicos, jaja, no crean todo lo que leen. Esta historia es falsa. Trabajé con Kylie durante 5 años y ella se convirtió en una de mis amigas más cercanas. Ambas decidimos que era hora de crecer una sin la otra profesionalmente hace aproximadamente un año. Ella sigue siendo una de mis mejores amigas y nuestra relación se ha fortalecido. Ahora enfoquemos el tiempo y la energía en otras cosas que están sucediendo muchas cosas en el mundo en este momento”, explicó Villaroel y Jenner no dudó en responder compartiendo su historia en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B7WpHRPh7wE/

Lo cierto es que Victoria a su estilo ha demostrado un poco la influencia de Kylie en sus fotos.

https://www.instagram.com/p/B2f6kSSDDP8/

https://www.instagram.com/p/B2C7F6LjH_T/

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle renaud 2

Michelle Renaud muestra la aparatosa cicatriz que le dejó un tatuaje

Siguiente Artículo
pablo-lyle

Pablo Lyle podría volver a México, tras permanecer 10 meses sin trabajar

Artículos Relacionados
Total
0
Share