La actividad paranormal en este departamento te provocará escalofríos

Muchas veces las redes sociales nos ayudan a difundir las cosas más extrañas que nos suceden en la vida diaria, pero este chico ha sido víctima de actividad paranormal en su departamento, y para muestra contó lo que sucedía a través de su cuenta de Twitter.

Adam Ellis, comenzó a presenciar extrañas situaciones en su departamento y entonces decidió grabar el comportamiento de sus mascotas y el de su casa, así obtener más opiniones de los que sucedía.

En algunos de sus tuits se puedes leer que comenzó a soñar con un niño con la cabeza deforme y que siempre está sentado en una silla que tiene al pie de su cama y lo ve fijamente.

Tras esto, publicó que sus gatos tienen un comportamiento extraño a media noche, ya que durante horas se quedan frente a la puerta principal, observando algo que los inquieta.

Aunque había algunas opiniones que descartaban que en su departamento ocurriera un suceso paranormal, Ellis grabó algunos vídeos donde una de las sillas de la entrada comienza a moverse sin razón, lo que muchos aseguraron se trataba de un mal truco para asustar a sus seguidores.

Pero el hecho que si asustó a todos fue cuando una de sus mascotas comienza a pelear con algo que acaba de entrar al departamento pero que no se logra distinguir a simple vista, lo que de inmediato alertó a sus seguidores, pues aparentemente no se trataba de un truco “barato” de publicidad, sino de algo bastante serio.

¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy perry 1

Katy Perry comparte una imagen de su pasado y hace enloquecer a sus seguidores

Siguiente Artículo
Chica Superpoderosa

Filtran imágenes de la cuarta ‘Chica Superpoderosa’

Artículos Relacionados
Total
0
Share