fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Jenner presumió un vestido entallado en los Oscar y confirmó que no podía ni sentarse

kylie-jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner, Kourtney y Kim Kardashian acudieron al after party de Vanity Fair y como siempre, deslumbraron con sus mejores vestidos de la noche y aunque muchos notaron los ajustados atuendos, hubo dos cosas que llamaron la atención, Travis Scott y que la menor de los Jenner jamás tomó asiento.

Aparentemente Kylie y Travis están intentando regresar o tener una mejor relación, hecho que no pasó desapercibido por nadie de los presentes, ya que el rapero permaneció cerca de ella, pero lo que más impactó, es que supuestamente estaba drogándose frente a toda la familia, mientras la empresaria tomaba Instagram Stories.

Aunque las hermanas Kardashian-Jenner lucían espectaculares, Kylie reveló  que en toda la noche no pudo sentarse debido a su atuendo, pero pese a que sufrió dicho momento, no cambiaría por nada del mundo su vestido.

Algunos de sus seguidores confirmaron que para vivir como Kylie Jenner existen sacrificios que dudan que muchas mujeres puedan soportar, con el fin de verse espectaculares siempre.

https://www.instagram.com/p/B8ZBAOTBPnT/

Mientras tanto, desean que Travis y Kylie tengan una relación cordial de amistad y no planeen regresar, ya que han demostrado ser mucho más unidos ahora que están separados por el bien de Stormi.

https://www.instagram.com/p/B8bj8WJh138/

¿La belleza cuesta?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos