Kylie Jenner presume sus exuberantes curvas con sexy y ajustado corset

En sus últimas publicaciones, la menor del clan Kardashian ha cautivado a sus más fieles seguidores a través de sus diferentes redes sociales.

Y es que Kylie ha presumido sus exuberantes curvas al posar con sexy lencería, la más reciente fotografía que colgó en Instagram alcanzó más de 9 millones de ‘likes’ en la plataforma, mientras que en Facebook logró cautivar a más de medio millón de personas.

En la postal aparece usando un sexy y ajustado corset rosa con elegante textura en la parte superior, mientras que en la parte inferior aun no está abrochado.

https://www.instagram.com/p/CCE-F1Fn2GX/

Este inicio de semana también colgó otras candentes fotografías luciendo un sostén en el que logró burlar la censura de Facebook cubriendo su pezón con un corazón, algo similar que hizo la semana pasada en Insatgram.

Aunque la fotografía anterior no la compartió en Instagram, causó revuelo en la plataforma ya que logró más de 6 millones de reacciones en Facebook. Pero la siguiente imagen similar alcanzó más de 8 millones y medio.

https://www.instagram.com/p/CCB2PtCn4Oq/

Estas son otras fotografías con las que cautivó usando lencería. Por el momento no se sabe para qué campaña realizó esta sesión.

https://www.instagram.com/p/CBziRyznr6E/

https://www.instagram.com/p/CByh1CoHrUM/

Deja tu comentario
Artículo anterior
hiromi-y-fernando

El viudo de Hiromi comparte fotografía inédita de su hija

Siguiente Artículo
jennifer-lopez-alex-rodriguez

Jennifer López reta a su prometido a copiar su baile de TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share