Kylie Jenner posa de la manera más sexy para su colección de San Valentin

La menor de la familia Kardashian-Jenner, ha construido un verdadero imperio con su marca de cosméticos que lleva su nombre y en cada temporada del año lanza nuevas colecciones.

Por supuesto que su sensual imagen ha sido la mejor manera de vender sus productos, tal y como  lo hace su hermana Kim Kardashian.

En esta ocasión para promover la campaña de San Valentin, Kylie compartió unas sexys fotografías en las que luce dos diferentes vestidos color rojo en los que sus curvas son su principal atractivo.

Las imágenes las usó para causar expectativa antes de mostrar su línea completa.

Finalmente llegó el momento en el que a través de sus historias de la plataforma colgó los vídeos con los diferentes tonos de sombras y labiales que conforman esta colección que estarán a la venta a partir del 1 de febrero.

Otra fotografía que impactó esta semana fue una sexy fotografía, usando candente lencería negra, mientras le dedicó un mensaje en español, pero lo más controversial es que con esa frase pudo haber confirmado que ya está casada.

“Extraño a mi esposo”, es el pie de foto de la sensual imagen y por supuesto que sus más fieles admiradores quedaron completamente sorprendidos con tal revelación.

Estas fotografías las colgó después de tomar unas vacaciones a lado de Travis Scott y su mejor amiga Jordyn Woods.

Artículo anterior

Tras anunciar que borraría sus fotos más sexys, Daniella Chávez presume clip en un ajustado traje de baño

Siguiente Artículo

Selena Gomez regresa a la música junto a su amiga Julia Michaels

Artículos Relacionados
Total
0
Share