Kylie Jenner finalmente reveló cómo se maquilla diariamente ¡en solo 20 minutos!

Cuando eres una famosa como Kylie Jenner y eres maquillaje por profesionales todo el tiempo, además de que tienes una familia obsesionada con la imagen y los looks, seguramente tienes varios trucos de los que puedes echar mano.

En su último tutorial publicado a través de su sitio web, la joven les revela a sus fans exactamente cómo es que ella se maquilla “diariamente”, en solo 20 minutos.

En el clip vemos no solo cómo Kylie se maquilla, sino qué productos de belleza utililza y la manera en que los aplica. Por ejemplo, aunque ella utiliza la crema facial ‘Benefit Total Moisture’, explica que le gusta utilizar diferentes tipos de cremas.

make1

Seguido de esto, Kylie se rellena las cejas ligeramente con el lápiz Anastasia Beverly Hills en marrón claro. Aquí su consejo es que no te preocupes si rellenas demasiado los arcos, pues después puedes cepillarlos para aclarar el look.

Jenner continua con la base para lo cual mezcla dos tipos diferentes en una paleta y los aplica sobre su rostro utilizando un cepillo para polvo. Aquí combina el maquillaje base de ‘For Ever Ultra HD’ con un poco de ‘Buxom’ para crear una mezcla perfecta.

Y claro, para lograr un maquillaje perfecto, Kylie se apoya en su espejo especial, el cual está instalado con un compartimento para colocar el celular y tomar un par de selfies durante el proceso.

Recuerda que si quieres ver el video completo lo puedes checar suscribiéndote a su app.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

10 veces en que Yanet García ha demostrado que los leggins son extremadamente sexys

Siguiente Artículo
angelina1

Angelina Jolie, Kim Kardashian y Madonna aparecen golpeadas en una nueva campaña contra la violencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share