Kylie Jenner comparte sexy fotografía en lencería por su próximo cumpleaños

Las integrantes del clan Kardashian-Jenner han sabido cómo vender sus productos, incluso en la reciente publicación Kylie, la menor de la familia se ganó el título de la billonaría más joven y a punto de cumplir sus 21 años ha lanzado una línea de sus cosméticos para festejarlo.

En su cuenta de Twitter confesó que la sesión la realizó después de que naciera Stormi y la pensó mientras estaba embarazada.

“Hecho divertido: esa fue mi primera sesión de fotos que hice después de Stormi para mi colección de cumpleaños! Tuve que convertir esas fotos tan pronto como sea posible para hacer tiempo! Pensé en la idea mientras estaba embarazada”, escribió en un tuit.

“Humor de cumpleaños todo el mes. No puedo esperar a que esta colección especial para @kyliecosmetics se lance el 6 de agosto. ¡Gracias @brendanforbes por estas fotos bomba para todos mis envases!” escribió como descripción de la candente fotografía en la que aparece en lencería desde una tina.

https://www.instagram.com/p/Bl6gnHlAPHR/

Así luce su colección

Otra imagen que ha cautivado a todos en Instagram es la que compartieron todas las integrantes de la familia en la que presentan una nueva campaña de Calvin Klein, en la que aparecen Kourtney, Kim, Khloé (embarazada), Kendall y Kylie.

https://www.instagram.com/p/Bl8wXtagXbL/

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea y galilea

Hacen candente propuesta a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Siguiente Artículo
Jennifer Aniston

A sus 49 años, Jennifer Aniston protagoniza candente sesión de fotos

Artículos Relacionados
Total
0
Share