Kylie Jenner cambio completamente de look y mandó un increíble mensaje

La socialité sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look, y no es una peluca como las que acostumbra usar en su vestuario, se trata de un cambio radical.

Kylie decidió que era momento de cambiar de color de cabello y lo hizo con dos expertas de cabello. La hermana menor de Kim Kardashian compartió su nuevo look con todos sus seguidores y escribió: “Tomó meses no dañar mi cabello y me puse pelucas para conseguir un look genial para mi entonces pude hacer esto! Gracias @priscillavalles y @maishaoliver por aguantar conmigo todo el día. Voy a ser una rubia sucia para el otoño. Pero este proceso apesta. Estoy llegando con Khloe!”.

https://instagram.com/p/7HaWbHnGoL

Inmediatamente la pequeña socialité comenzó a recibir cientos de halagos por su nueva imagen, y se ve bastante bien.

Por otro lado, la joven de 18 años ha comenzado a usar las redes sociales para una buena causa y a través de su cuenta de Instagram se sumó a una campaña contra el bullying llamada @IAmMoreThan, que en español es #SoyMuchoMásQue, la cual busca reconocer a las personas que han logrado luchar contra el bullying.

https://instagram.com/p/7EIxrBHGhm

Durante 6 días Kylie estará compartiendo historias de personas que se han hecho héroes a su manera convirtiendo el bullying en algo positivo.

Así que el día de ayer compartió con todos sus seguidores la primera historia que te hará reflexionar sobre una estudiante universitario de 21 años de edad, su nombre es Renee Deshane y nació con el Síndrome de Pfeiffer, un trastorno genético.

https://instagram.com/p/7GVSrRHGi1/

Kylie escogió a Renne porque considera que es una chica muy fuerte e inteligente, la cual ha encontrado la manera de mantenerse positiva durante toda su adolescencia.

La socialité espera que todos sus seguidores se unan a esta nueva campaña que se espera prevenga y haga conciencia en todos los adolescentes que practican el bullying. Con lo cual Kylie demuestra que no sólo se sabe ver bien y gastar millones sino que también se une a causas sociales, para mejorar un poco este mundo. ¡Bien por Kylie!

Deja tu comentario
Artículo anterior
raa

Conoce a la nueva novia de Kermit (Rana René), después de terminar con Miss Piggy

Siguiente Artículo
mujer embarazada

Esta mujer pide ayuda para encontrar al hombre que la embarazó

Artículos Relacionados
Total
0
Share