Categorías: Noticias

Kunno presume que fue bautizado en el Río Jordán y recibe fuertes críticas

Definitivamente Kunno es uno de los TikTokers más polémicos y en cada oportunidad que tiene da de qué hablar de manera voluntaria o involuntariamente.

Ahora mismo atraviesa una polémica después de que compartiera que fue bautizado en el Río Jordán en Israel, lugar que tienen un gran e importante significado para quienes practican el cristianismo, por lo que recibió duras críticas, pues aseguran que no lo tomó en serio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Kunno mostró que formó parte de un ritual religioso, el clip ya acumula más de 4 millones de vistas, donde aparece Kunno vestido con un camisón blanco mientras entra al agua.

Mientras expresaba “Ay, creo que me va a costar más trabajo”, el influencer se sumergió con ayuda del ministro religioso que ofició el momento. “Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús 🥹✝️✨”, escribió el influencer en la descripción del video.

Algunos de los comentarios que recibió fueron fuertes críticas.

“Lo toma como de a juego”, “Siento que esto está mal, pero cada quién”. “Y así fue como las aguas puras quedaron impuras”. “Qué fácil piensan que es, esas cosas son para tomarlas con seriedad y respeto”. “Hay Dios mío bautizado y todo para que se le quite el pecado de 4K”, “el bautizo es para perdón de pecados y la salvación y él y creo que nada más lo tomo por diversión”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma.

A pesar de las fuertes críticas, hubo quienes no dudaron en expresar su empatía y lo felicitaron por la consagración religiosa.

Kunno casi se cae en alfombra roja