Kunno presume que fue bautizado en el Río Jordán y recibe fuertes críticas

Definitivamente Kunno es uno de los TikTokers más polémicos y en cada oportunidad que tiene da de qué hablar de manera voluntaria o involuntariamente.

Ahora mismo atraviesa una polémica después de que compartiera que fue bautizado en el Río Jordán en Israel, lugar que tienen un gran e importante significado para quienes practican el cristianismo, por lo que recibió duras críticas, pues aseguran que no lo tomó en serio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Kunno mostró que formó parte de un ritual religioso, el clip ya acumula más de 4 millones de vistas, donde aparece Kunno vestido con un camisón blanco mientras entra al agua.

Mientras expresaba “Ay, creo que me va a costar más trabajo”, el influencer se sumergió con ayuda del ministro religioso que ofició el momento. “Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús 🥹✝️✨”, escribió el influencer en la descripción del video.

Algunos de los comentarios que recibió fueron fuertes críticas.

“Lo toma como de a juego”, “Siento que esto está mal, pero cada quién”. “Y así fue como las aguas puras quedaron impuras”. “Qué fácil piensan que es, esas cosas son para tomarlas con seriedad y respeto”. “Hay Dios mío bautizado y todo para que se le quite el pecado de 4K”, “el bautizo es para perdón de pecados y la salvación y él y creo que nada más lo tomo por diversión”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma.

A pesar de las fuertes críticas, hubo quienes no dudaron en expresar su empatía y lo felicitaron por la consagración religiosa.

Kunno casi se cae en alfombra roja

Deja tu comentario
Artículo anterior
Constanza

Constanza visita la tumba de Edith González

Siguiente Artículo
Anuel AA

Ya nació otro hijo de Anuel AA

Artículos Relacionados
Total
0
Share