Kristen Stewart y su atrevido look que no te puedes perder

Desde que Kristen Stewart cambió su look se ve más intrépida y sexy.

Ahora su apariencia ha dado un giro más atrevido gracias al tono platinado y maquillaje cargado en colores brillantes que luce en la portada de la edición “Espíritu libre” de V Magazine. Este look bien logrado lo complementó con atuendos de Chanel, marca para la cual ha sido su imagen durante años.

En la siguiente sesión de fotos la verás muy atrevida portando blazers sin sostén:

En entrevista para la revista V, Stewart aseguró que el diseñador Karl Lagerfeld, le ha dado confianza en su personalidad:

“Desde el principio, Karl siempre me ha hecho sentir que ser yo misma era lo correcto. En el mundo de la moda eso es una rareza. Él es un artista obsesivo compulsivo, y eso es contagioso. Es generoso. Es quien es por una razón. Me siento muy afortunada de estar cerca de él”.

La actriz habló también sobre su próxima película ‘Personal Shopper’, la cual se estrenará el 10 de marzo y tiene que ver con las formas de comunicarnos:

“Cuando hablas con alguien por teléfono, eso es un intercambio descifrable y entendible”, dice Stewart. “Pero con los mensajes de texto y las redes sociales se trata de un diálogo contigo mismo y tu interpretación de una sombra. No es válido; es un nuevo lenguaje”.

https://www.instagram.com/p/BRHCSfVg5CK/

Tal vez ahí su razón por estar alejada de las redes sociales:

“Pero también se vuelven adictos a ese golpe de sí mismo y consigo mismo, cada siete minutos más o menos, y terminan perdiendo tanto tiempo validando algo muy superficial en ti mismo. Definitivamente nos ha cambiado”.

https://www.instagram.com/p/BRHKzKYBtSX/

Kristen asegura que frente a los medios de comunicación ella no cuenta lo que realmente importa:

“Estaba frente a 500 cámaras promoviendo mis películas, pero no la que quiero. No la íntima. La que verdaderamente me importa”.

https://www.instagram.com/p/BRHJS5cALtu/

Cabe recordar que la actriz se presentó en el ‘Saturday Night Live’ de Jimmy Fallon donde la ovacionaron aunque ella asegura que estaba sumamente nerviosa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kendall Jenner y Adrew Garfields

Kendall Jenner y Adrew Garfields sorprende a sus seguidores al hacer esto en televisión

Siguiente Artículo
Ghost in the Shell

Aquí el nuevo adelanto de ‘Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson

Artículos Relacionados
Total
0
Share