Kris Jenner habla por primera vez, luego del asalto a Kim Kardashian

Kris Jenner no había hecho ninguna declaración ni tampoco había utilizado sus redes sociales para hablar sobre lo que sucedió la semana pasada a Kim Kardashian.

Pero luego de mucho, la que lleva las relaciones públicas de todas sus hijas decidió hablar a través de una imagen publicada en su Instagram:

“Cada mañana es un nuevo recuerdo de lo afortunados que somos. Hoy me siento afortunada por la familia que tengo, a la que quiero más de lo que se puede expresar con palabras. Den gracias por todas sus bendiciones, sean siempre agradecidos y aprecien cada momento que pasen con sus seres queridos”, se puede leer en la imagen.

La única que había reaccionado ante todo esto, fue Kourtney Kardashian, quien usó su cuenta de Twitter para publicar una cita de su libro de oraciones.

“Recuerden que la alegría no depende de sus circunstancias. Algunas de las personas más miserables de este mundo son aquellas cuyas circunstancias parecen envidiables. Aquellos escalan hasta lo más alto en su carrera profesional, a menudo se encuentran con una sensación de vacío al llegar a la cima. La verdadera felicidad es el resultado de vivir en el presente. Y puede experimentarse tanto en palacios como en prisiones”.

https://twitter.com/kourtneykardash/status/783856124747390976

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marion Cotillard y Brad Pitt

Ve el nuevo adelanto de ‘Allied’ con Marion Cotillard y Brad Pitt

Siguiente Artículo
Payasos pánico

Payasos causan pánico por todo el mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share